ÁCIDO HIALURÓNICO

   El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: piel, tejido conectivo, cartílagos, ojos, entre muchos otros.

   Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua (actúa como una esponja), lo que hace que los tejidos se mantengan en buenas condiciones y al aplicarlo en nuestro rostro rellene las “arrugas” y la piel se vea más tersa, hidratada y jugosa.

   Es un ingrediente reabsorbible, biocompatible y no produce alergias. Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a reparar la piel y atenuar los signos visibles del envejecimiento.

 

   En nuestra clínica las zonas donde aplicamos Ácido Hialurónico serían las siguientes: 

 

     1. Tercio medio: Surco Nasogeniano.

 

     2. Tercio inferior: Código de Barras y Labios. 

 

 

  •  ¿Qué es el aumento de labios?

   Es una de las técnicas que aporta volumen, definición y armonía a los labios.

  • ¿En qué consiste el aumento de labios?

   Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar. Esto se puede realizar con una con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente. Se realiza previa aplicación de anestesia local , lo que hace que sea un procedimiento poco doloroso.

  • ¿Tiene efectos secundarios?

El aumento de labios no tiene ningún efecto secundario.

Tras la inyección puede aparecer un leve enrojecimiento sobre el área infiltrada y generalmente una inflamación leve que durará 2-3 días.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Lucas Marco