Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de alinear los dientes y corregir problemas de mordida, guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares, produciendo un equilibrio en la cavidad bucal, así como una estética ideal del rostro. Cada vez más niños y adultos son conscientes de los enormes beneficios estéticos y funcionales que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia.

Implantología

El implante dental, se realiza cuando has perdido una o más piezas dentales y no quieres depender del uso de prótesis. Es el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido y está fabricado con materiales biocompatibles que permiten su unión al hueso.

 

En Clínica Dental Beatriz Lucas, utilizamos las técnicas más modernas e innovadoras en el tratamiento de implantes dentales, para que disfrutes de unos dientes fijos sanos y fuertes.

 

Prótesis

Así se denominan aquellos elementos artificiales destinados a reconstruir la anatomía de una o varias piezas dentales, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, reponiendo tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.

Periodoncia

Las enfermedades que trata la Periodoncia son la gingivitis y la periodontitis. Procesos infecciosos generados por el acúmulo de placa y sarro que de no ser tratados a tiempo pueden llevar a la pérdida de los dientes.

 

Los síntomas más comunes de este tipo de patología son entre otros el sangrado de las encías, el mal sabor de boca, la halitosis, la retracción de la encía y en casos avanzados la movilidad de los dientes.

Odontopediatría

Es la especialidad de la odontología que estudia y trata la infancia. 

La educación tanto de los padres como de los hijos en los buenos hábitos de higiene y alimentación, así como la creación de costumbre en las visitas regulares al odontólogo, son fundamentales para la prevención de poblemas en estas edades tempranas y en las posteriones.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una técnica inocua para conseguir una sonrisa más blanca. Se trata de un sistema de última generación que combina el blanqueamiento en clínica y un mantenimiento para casa con unas férulas personalizadas para ti, de esta forma mantendrás tus dientes blancos. Además ofrecemos las pautas necesarias para no tener sensibilidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Lucas Marco